Actualidad

En nuestro sector es imprescindible estar al día de algunas normas que pueden afectar al producto cosmético desde diferentes perspectivas. La SEQC se organizó el pasado 4 de febrero en Barcelonauna Jornada Científico-Técnica para facilitar la actualización de los profesionales en lo que se refiere a los últimos cambios producidos en la legislación cosmética, nuevos requisitos y aquellas legislaciones transversales a tener en cuenta.

La SEQC organiza una Mesa Redonda sobre la Gestión de crisis provocadas por falsos rumores y noticias engañosas. Departamento legal y departamento de comunicación de la mano que tendrá lugar el próximo 15 de abril, en el marco de la feria Farmaforum en Madrid.

El 28 de noviembre, coincidiendo con la Asamblea General de la SEQC, se realizó una presentación detallada en público del 33rd IFSCC Congress que se celebrará del 4 al 7 de septiembre en el CCIB de Barcelona. La SEQC, como sociedad miembro de la IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists), es responsable de la organización de este congreso que reunirá a los principales agentes de la ciencia cosmética a nivel internacional en nuestro país.

Con el objetivo de ofrecer respuestas y conocer los retos y oportunidades de la transformación digital en la industria cosmética, la SEQC organizó el pasado 21 de noviembre en Barcelona una Jornada Científico-Técnica con el título Belleza 4.0.

Páginas