Actualidad

Del 4 al 7 de septiembre de 2023 está prevista la celebración del congreso internacional de la IFSCC en Barcelona. La SEQC es la entidad que se encarga de su organización y ya hemos avanzado con los preparativos. El próximo 28 de noviembre, coincidiendo con la Asamblea General, se realizará la presentación detallada en público del 33rd IFSCC Congress en la sala Biblioteca del restaurante El Principal de Barcelona, a las 18:30h. Descubriremos la imagen, el lema, el video promocional y al equipo organizador. El acto cerrará con un cóctel de celebración.

La SEQC convoca a todos sus asociados a participar en la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la sala Biblioteca del restaurante El Principal de l'Eixample, calle Provença 286-288 de Barcelona, el próximo 28 de noviembre a las 18:00 h en 1ª convocatoria y a las 18:30 h en 2ª convocatoria, bajo el siguiente orden del día:

Más de 2300 profesionales de la industria cosmética se dieron cita en la 4a edición de COSMETORIUM celebrada los días 23 y 24 de octubre en la Fira Montjuïc de Barcelona. Esta edición, la de mayor espacio expositivo hasta la fecha (1500m2 de exposición), ha contado con la participación de 137 empresas expositoras de ámbito nacional e internacional, un 13% más que en la edición anterior, que han presentado sus nuevos lanzamientos, productos y servicios.

El 26 de septiembre en Madrid, la SEQC organizó la jornada de proveedores dedicada a los cosméticos para pieles especiales. Esta jornada se planteó pensando en los Departamentos de Control de Calidad, Regulatorio, Formulación y Marketing, con el fin de dar a conocer nuevos ingredientes que ayuden a las empresas de cosmética a orientar sus nuevos productos con reivindicaciones efectivas y demostrables para pieles especiales.

Páginas