Actualidad

Mª Aurora Benaiges será la nueva presidenta de la SEQC durante los próximos dos años, renovables por un máximo de cuatro. La proclamación de la nueva Junta Directiva ha tenido lugar el 3 de diciembre coincidiendo con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, este año desarrollada en formato virtual. Mª Aurora Benaiges releva en el cargo a Ana Rocamora, que ha ejercido como presidenta desde el año 2017 y quien pasará a ocupar el cargo de Vicepresidenta.

Se convoca la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos que, debido a las actuales restricciones sanitarias, se celebrará de modo virtual a través de la plataforma Zoom, el próximo 3 de diciembre de 2020 a las 18:00 horas, bajo el siguiente orden del día:

La SEQC dispone de una completa biblioteca especializada en ciencia cosmética y materias afines que está a disposición de todos los socios. Durante el 2020 se han incorporado a la colección los siguientes títulos:

En septiembre de 2023 Barcelona te espera para rediseñar los nuevos caminos que marcarán el futuro de la ciencia cosmética.

Páginas