Actualidad

Durante el mes de agosto la International Federation of Societies of Cosmetic Chemists (IFSSC) ha relanzado su web www.ifscc.org con un diseño mejorado y más intuitivo para el acceso de todos los miembros de la sociedad. Junto a este rediseño, ha incorporado también un archivo que permite la consulta de la revista IFSCC Magazine y que incluye los números publicados a partir del año 2000, junto con sus índices de contenido.

Les informamos que durante los meses de julio y agosto el horario de atención al público será de 9 a 15 horas.

La SEQC permanecerá cerrada por vacaciones del 6 al 26 de agosto, ambos inclusive.

¡Les deseamos muy feliz verano!

La SEQC convoca a todos sus socios a la participar en la Asamblea General Ordinaria de la SEQC, que se celebrará el próximo 19 de julio de 2018 en nuestra sede social a las 18:00 h en 1ª convocatoria y a las 18:30 h en 2ª convocatoria, bajo el siguiente orden del día:

Cosmetorium celebra este año su 3ª edición marcada por el crecimiento de la zona de exposición dentro del Palau de Congressos de Barcelona. Contará con la participación de 120 empresas del sector que ofrecerán al visitante lo más innovador en la industria cosmética  y abrirán infinitas posibilidades de negocio y networking durante los días 26 y 27 de septiembre en que se celebrará el evento.