Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

El próximo 9 de Julio la SEQC celebrará su asamblea de verano. En esta ocasión, excepcionalmente, el mismo día se ha convocado también una Asamblea General Extraordinaria cuya finalidad es la de modificar los actuales estatutos de la Sociedad con el fin de incorporar a la Delegación Levante y modernizar algunos de los apartados.

La Asamblea General Ordinaria se convoca a  las 17:30h en 1ª convocatoria y a las 18:00 h en 2ª convocatoria con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior
  2. Informe de presidencia
  3. Rendición de Cuentas del Ejercicio 2019
  4. Ruegos y preguntas

La Asamblea General Extraordinaria se convoca a  las 18:30h en 1ª convocatoria y a las 19:00 h en 2ª convocatoria con el siguiente orden del día:

  1. Propuesta de modificación de estatutos y aprovación, si procede
  2. Ruegos y preguntas

Debido a las especiales circunstancias que vivimos actualmente con motivo de la Covid-19, el número máximo de asistentes estará limitado a 25 personas para poder mantener en todo momento la distancia de seguridad exigida por las autoridades sanitarias. Por este motivo, aquellos interesados en asistir, deben confirmar su asistencia y recibir la correspondiente confirmación de plaza.

Debido a la limitación de aforo indicada, la Junta Directiva ha decidido ofrecer a los socios la posibilidad de participar en remoto en estas Asambleas a través de la aplicación Zoom.