Cosmetorium 2018 tiene ya contratado el 90% de la superficie prevista

Cosmetorium se prepara para su 3ª edición, que tendrá lugar del 26 al 27 de septiembre de 2018 en el Palau de Congressos de Barcelona. A falta de cuatro meses, el 90% del espacio de la feria está ya ocupado y el buen ritmo del proceso de registro hacen preveer un mayor Cosmetorium que en las ediciones anteriores.

Cosmetorium, la cita imprescindible de la industria cosmética en nuestro país, contará con un nuevo espacio de oferta comercial con la presencia confirmada de 112 expositores directos y un total de 36 conferencias técnico-comerciales, que ofrecerán a los visitantes la oportunidad de obtener una visión más profunda de las últimas tecnologías en ingredientes, servicios y procesos.

El impulso del conocimiento científico sigue siendo clave para el desarrollo del sector y Cosmetorium ofrecerá respuestas con un programa científico que incidirá en tendencias, investigación científica, tecnologías, sostenibilidad, marketing y legislación, entre otros ámbito.

Visita la web de Cosmetorium para conocer el programa científico y Techfocus allí encontraras todos los detalles sobre estos programas y aprovecha para registrarte de manera gratuita en: https://www.cosmetorium.es