News

El 28 de noviembre, coincidiendo con la Asamblea General de la SEQC, se realizó una presentación detallada en público del 33rd IFSCC Congress que se celebrará del 4 al 7 de septiembre en el CCIB de Barcelona. La SEQC, como sociedad miembro de la IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists), es responsable de la organización de este congreso que reunirá a los principales agentes de la ciencia cosmética a nivel internacional en nuestro país.

Con el objetivo de ofrecer respuestas y conocer los retos y oportunidades de la transformación digital en la industria cosmética, la SEQC organizó el pasado 21 de noviembre en Barcelona una Jornada Científico-Técnica con el título Belleza 4.0.

El pasado 13 de noviembre se celebró en Madrid una nueva sesión  del Foro de Ideas organizado por la Delegación centro SEQC en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid, dentro de las actividades de celebración de San Alberto Magno.

La SEQC convoca a todos sus asociados a participar en la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en la sala Biblioteca del restaurante El Principal de l'Eixample, calle Provença 286-288 de Barcelona, el próximo 28 de noviembre a las 18:00 h en 1ª convocatoria y a las 18:30 h en 2ª convocatoria, bajo el siguiente orden del día:

Pages