News

El pasado 14 de abril finalizaron las jornadas Cosmetorium e-connecting con un balance muy positivo, más de 1,000 profesionales registrados y un total de 32 presentaciones llevadas a cabo por algunos de los principales proveedores de la industria cosmética.

Las sesiones online Cosmetorium e-connecting comenzaron el pasado mes de enero como un nuevo formato digital en línea con el objetivo que siempre ha tenido la feria Cosmetorium: conectar a la industria cosmética.

La SEQC ha organizado su primera jornada científico-técnica en formato webinar (WCT) con el objetivo de abordar las principales actualizaciones legislativas, novedades y retos de la cosmética solar de la mano de los expertos en el sector.

La IFSCC presenta los premiados en los Award Winners desde el año 2016.

El mes de febrero cierra con la celebración de dos webinars destacados: el primero, celebrado el 10 de febrero, profundizó en los retos que afrontar en desarrollo de productos ecológicos y limpios; el segundo, celebrado el 11 de febrero, abordó la normativa de microbiología aplicada a la cosmética. Los webinars fueron organizados por la IFSCC y la SEQC respectivamente y son gratuitos para asociados.

Pages