News

La SEQC y Step Exhibitions, organizadores de Cosmetorium, han anunciado que la V edición de Cosmetorium prevista para este octubre se aplazará al 20-21 de Octubre de 2021 en el mismo recinto del Palau de Congresos de Barcelona en Montjuic.

Durante las últimas semanas los organizadores han seguido muy de cerca el impacto del Covid-19 en nuestra sociedad, y particularmente en nuestra industria. Ante las actuales circunstancias de incertidumbre, se ha decidido priorizar la seguridad y el bienestar de los asistentes a la feria y reprogramar el evento.

El próximo 9 de Julio la SEQC celebrará su asamblea de verano. En esta ocasión, excepcionalmente, el mismo día se ha convocado también una Asamblea General Extraordinaria cuya finalidad es la de modificar los actuales estatutos de la Sociedad con el fin de incorporar a la Delegación Levante y modernizar algunos de los apartados.

Cosmetorium abre el registro on line para visitantes profesionales  en su proxima edición. El principal evento español dedicado íntegramente al sector cosmético, convoca su quinta edición, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2020 en el Palau de Congressos de Barcelona. 

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y las empresas expositoras, entre las que se encuentran los principales proveedores de la industria cosmética, han preparado un completo programa que pondrá su foco en el mercado español y sus características propias.

El 28 de abril tuvo lugar una formación en línea gratuita para socios dedicada a los principales cambios que ha introducido la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) con la publicación el pasado 10 de enero de 2020 de su 49ª enmienda.  En dicha Enmienda han desarrollado la actualización, revisión y nuevos estándares de sustancias, según la normativa IFRA, de obligado cumplimiento para las empresas que forman parte de IFRA, así como seguida por el resto de empresas del sector de fragancias y afines, considerada un referente mundial.

Pages