El 30 Congreso de la IFSCC de Munich nos deja buenas noticias

En el 30th IFSCC Congress, celebrado en Munich del 18 al 21 de septiembre, el Comité Evaluador ha seleccionado un trabajo español dentro de los top diez posters ganadores del congreso. De los más de 400 trabajos que se presentaron en este congreso internacional, Gelen Rodríguez, de la empresa española Bicosome, fue premiada por el poster titulado “Bicosomes: Delivery Technology to Target Epidermis and Follicle of Acne-Prone Skin”. El galardón al mejor poster fue otorgado al científico japonés Keiko Nagami, de MILBON Co. Ltd, por su trabajo “Predicting One's Future Hair Condition”.

Por otro lado, en la reunión del Praesidium de la IFSCC llevada a cabo en el marco del congreso se ha aprobado la incorporación de la China Society of Cosmetic Chemist como nuevo miembro. Son ya 49 sociedades representando a 74 paises que ofrecen su apoyo a los objetivos y programas de la IFSCC.

Además, se ha aprobado también extender el periodo de acceso gratuito a la base de datos KOSMET.com hasta el 1 de julio de 2019. Todos los socios de la SEQC, como entidad vinculada a la IFSCC, tienen acceso a los abstracts y full papers disponibles en KOSMET. Recientemente se  han incorporado full papers de los Congresos Buenos Aires 2010 y Barcelona 2008 y, proximamente, ofrecerá la información de las Conferencias de Seúl 2017 y Ámsterdam de 2007.

En la web de la IFSCC.org se amplian los recursos para socios disponibles en la sección de Publicaciones: con acceso gratuito al Journal Skin Pharmacology and Physiology, gracias a la colaboración de la editorial Karger, y nuevos capitulos de la serie Cosmetic Science Classics.