Magia y reencuentros en el 60 aniversario de la SEQC

La SEQC cumple 60 años de historia y lo celebró acompañada de sus socios el pasado 16 de noviembre en el recinto modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Una noche llena de reencuentros, de risas y de sorpresas para recordar la fuerza de un colectivo profesional que crece unido y se “hace mayor”.

Previo a los actos más festivos del aniversario, se celebró la Asamblea General Ordinaria de la SEQC. Una sesión de especial relevancia ya que, no solo se reelegió a la Junta actual, sino que se aprobó la creación de la Delegación de la Zona Levante, que actualmente estaba representada únicamente por una vocal, Susana Andújar. Así pués, la nueva delegación tomará entidad en 2019 y se sumará a la ya existente Delegación Centro en Madrid de la SEQC.

Tras la Asamblea, entramos de pleno en la celebración del 60 aniversario de la mano de Jordi Nexus, maestro de ceremonias y generador de experiencias, que condujo un espectáculo lleno de mágia, sorpresa y diversión interactuando con los asistentes. Trucos de mágia y mentalismo regados de humor y valores que no dejaron a nadie del público indiferente, y también unas pinceladas a nuestros sesenta años de historia con el concurso del “trivial de la SEQC”.

Finalizado el espectáculo, los socios asistentes pudieron disfrutar de un elegante cóctel en una de las salas de encanto modernista del recinto del Hospital. Un momento especial para los reencuentros, para compartir recuerdos y para brindar por todos estos años de historia.