Celebrada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de verano de la SEQC

El pasado 9 de julio la SEQC celebró su Asamblea General de verano. En esta ocasión, excepcionalmente, el mismo día tuvo lugar también una Asamblea General Extraordinaria cuyo principal objetivo fue la modificación de los estatutos de la Sociedad con el fin de incorporar a la Delegación Levante y adaptar algunos de los apartados a la realidad actual.

Debido a las especiales circunstancias que vivimos actualmente con motivo de la Covid-19, la celebración de la Asamblea se realizó en presencial con límite de aforo y siguiendo al máximo las medidas de seguridad y también a través de videoconferencia para facilitar al máximo la asistencia al acto de los asociados.

En la Asamblea General Ordinaria, el tesorero, Miguel Cánovas, presentó las cuentas correspondientes al ejercicio 2019 que se aprobaron por unanimidad tanto por parte de los asistentes presenciales como virtuales.

En la Asamblea General Extraordinaria, Pere Adell, secretario de la SEQC, presentó la propuesta de principales cambios a realizar en los Estatutos de la Sociedad. Los principales cambios introducidos y aprobados en la asamblea son: la modificación del redactado para facilitar su comprensión, la adaptación a medios telemáticos para la comunicación con el socio y facilitar su participación dentro de la Sociedad, se incluye a la Delegación de Levante creada hace un año y, finalmente, se añade un artículo sobre la transparencia.

Los nuevos estatutos serán enviados al Registro Nacional de Asociaciones para su entrada en vigor y se pondrán a disposición de todos los asociados.