Convocatoria de becas de la SEQC para el 33º congreso de la IFSCC
15/01/2021 - 28/02/2021

 

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) ha creado unas becas para el 33rd IFSCC Congress que tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre de 2023 en Barcelona bajo el lema “Rethinking Beauty Science".

Los principales objetivos de la sociedad son promover el desarrollo tanto científico como técnico de la cosmética y la perfumería, facilitar la formación e impulsar la investigación en ciencia cosmética en nuestro país y dar difusión al intercambio de conocimiento en todo lo relativo a ciencia cosmética y materias afines. Por ese motivo, en el marco del 33rd IFSCC Congress el Comité Ejecutivo del congreso junto con la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) han organizado la convocatoria de becas para la presentación de trabajos científico-técnicos en forma de póster o pódium para el congreso. La activación de la investigación vinculada al sector cosmético y dermocosmético es uno de los principales objetivos de estas becas. 

Los trabajos científico-técnicos deberán estar enmarcados dentro del tema principal del congreso “Rethinking Beauty Science”, que engloba las siguientes áreas:

  ▪ Rethinking Skin Science: Skin, oral, sun, and hair care: breakthrough technologies for cosmetic developments promoted by recent scientific research. New substances, new functions, new efficacies, new evaluation techniques.

  ▪ Rethinking Beauty Science: Texture, odor and color, multi-sensoriality. A strong added value to cosmetics, its impact on uses, consumers and marketing. Cosmetic and beauty product experiences backed up by technology.

  ▪ Rethinking Nature: Responsible cosmetic development. What have we learned from nature? Towards the guarantee of safer cosmetic products.

Las becas irán destinadas a personas de hasta 35 años vinculados a un centro de investigación español o portugués y se otorgarán hasta tres becas de 12.500€ cada una para proyectos nuevos de 12 meses de duración.

Les recordamos que el próximo día 15 de enero se abrirá la convocatoria para la participación de las becas hasta el 28 de febrero de 2021

Encontraran a continuación las bases de las becas y los annexos con los formularios que deberán enviar cumplimentados.  

Para más información, quedamos a su disposición a través de este correo electrónico: info@ifscc2023.com