Presentación organizada por el Centro de Tecnología Capilar en Madrid.
DIRIGIDO A:
Directores Técnicos, Directores de I+D, Técnicos de I+D , Responsables técnicos, Product managers y responsables de lanzamiento de nuevos productos, Responsables de Desarrollo de negocio.
OBJETIVOS:
El objetivo principal es explicar las diferentes pruebas de eficacia que pueden realizarse para productos dirigidos al tratamiento de las diferentes alteraciones del cuero cabelludo, cuidado del cabello, cejas, pestañas, uñas o vello y a través de estos resultados, proponer claims que se ajusten a los diferentes segmentos de mercado, posicionando el producto frente a su público objetivo.
TEXTO INTRODUCTORIO:
Centro de Tecnología Capilar nace en Barcelona hace más de veinte años para dar respuesta al creciente interés y necesidad del cuidado del cabello. Somos especialistas en Tricología, es decir, el estudio del comportamiento del cabello así como del cuero cabelludo y de las diversas patologías que se pueden desarrollar. En nuestro departamento de I+D+i realizamos numerosas estudios sobre cabello, cuero cabelludo y fáneras en general que nos permiten, mediante las nuevas tecnologías, asesorar a nuestros clientes sobre los mejores ensayos para sus productos. Para ello, contamos además, con un amplio panel de voluntarios que nos permiten pulsar la respuesta del mercado frente a los nuevos retos de la cosmética. Un equipo de profesionales licenciados en biología, química, farmacia, dermatología y técnicos de análisis entre otras disciplinas forma el capital humano y técnico de CTC.
PROGRAMA:
15:30h Registro de asistentes 16:00h Bienvenida Antonio Crous - Director General de CTC 16:05h La biologia del cabello y su estructura externa determinan sus ensayos Eni Gómez - Lda. en Biología 16:30h Principales Claims del cuero cabelludo y cabello 17:30h Coffee break 17:45h Tipos de ensayos: de imagen, cuantitativos y sensoriales 19:00h Conclusiones finales y preguntas |
LUGAR:
Ayre Gran Hotel Colón
Pez Volador 1
28007 Madrid
Aforo limitado. Las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción.