Actualidad | Eventos

Fecha de publicación: 10-11-2023

II edición del Encuentro de la Industria Cosmética by AITEX

Jornada para abordar el futuro del sector cosmético
Fecha de publicación: 10-11-2023

El Centro de Investigación e Innovación AITEX ha organizado la II edición del Encuentro de la Industria Cosmética «Cosmética del futuro. Tendencias e innovación». Una jornada gratuita y presencial dedicada a las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito de la industria cosmética. El encuentro se celebró el miércoles 8 de noviembre en las nuevas instalaciones de AITEX en Alcoy (Alicante) y reunió a los profesionales de la industria cosmética para abordar el futuro del sector.


La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) colaboró con este evento que contó con la participación de la vicepresidenta Ana Rocamora en la mesa redonda titulada “El futuro de la belleza y el cuidado personal en la era digital”. Ana junto con otros profesionales del sector, como Fernanda López, Directora del Máster Cosmética de la UPV, y Belén Chiara, Asesora Técnica STANPA, e Iván Borrego, Beauty Cluster, exploraron cómo la inteligencia artificial está influyendo en el desarrollo de nuevos productos, resaltando la importancia de la innovación en el ámbito de la industria cosmética.


Esta jornada no solo representó una oportunidad para aprender de expertos, sino también para hacer networking en un ambiente colaborativo


Tags: