Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 04-12-2023

¡Ya tenemos ganador del sorteo del IPad de Cosmetorium 2023!

Fecha de publicación: 04-12-2023

Andrés Falceto, Director Técnico de Formulación e I+D en AT Capselos, se ha convertido en el afortunado ganador de un iPad de 10ª generación en el sorteo llevado a cabo para Cosmetorium 2023. El evento, organizado por la SEQC en colaboración con Step Exhibitions, celebró el sorteo el pasado 9 de noviembre entre los participantes de la encuesta de valoración de asistencia realizada con posterioridad a la feria.

 

Además del IPad, Andrés podrá disfrutar de 12 meses de asociación gratuita a la SEQC como reconocimiento adicional. La asociación gratuita proporcionará a Andrés Falceto acceso exclusivo a recursos, eventos y oportunidades de networking que la SEQC ofrece a sus miembros, consolidando aún más su conexión con la comunidad de profesionales del sector.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Andrés Falceto, y aquí están sus impresiones sobre su experiencia en Cosmetorium:

 

¿Qué te trajo a visitar Cosmetorium? ¿Cuál era tu objetivo principal al asistir?

Andrés: La apertura de un nuevo mercado, específicamente en el ámbito de la cosmética para la empresa en la que actualmente trabajo, AT CAPSELOS, S.L.

¿Qué aspecto del evento te pareció más interesante?

Andrés: El programa de seminarios me pareció muy interesante. Creo que es una de las actividades con mayor potencial.

¿Has establecido nuevas conexiones o contactos comerciales durante el evento?

Andrés: Sí, he tenido la oportunidad de establecer contactos con clientes potenciales.

¿Hubo alguna sesión o charla en particular que te haya impactado? ¿Por qué?

Andrés: Todas las sesiones a las que asistí me parecieron muy interesantes, abarcaban una amplia variedad de temas relevantes en el sector cosmético.

¿Qué mejoras sugerirías para futuros Cosmetorium?

Andrés: Mayor foco en las sesiones técnicas del programa TechFocus.

¿Cómo crees que este evento puede beneficiar tu negocio o tu industria en general?

Andrés: Con la posibilidad de trabajar en nuevos proyectos y desarrollos para el sector cosmético. AT CAPSELOS se especializa en la microencapsulación de compuestos y principios activos para la industria nutracéutica, y veo una conexión cada vez mayor con la cosmética, especialmente en el ámbito de los suplementos alimenticios para el cuidado personal.

La próxima edición de Cosmetorium se celebrará los días 23 y 24 de octubre, en el Palau de Congressos de Barcelona. ¿Estás pensando en asistir?

Andrés: Por supuesto, es una cita fija en mi calendario.

 

¡Felicitaciones nuevamente a Andrés Falceto y esperamos ver a todos en la próxima edición de Cosmetorium!

Tags: