Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 05-12-2023

La Delegación Centro da la bienvenida a la Navidad

Fecha de publicación: 05-12-2023
El pasado dos de diciembre la Delegación Centro de SEQC organizó su tradicional Comida de Navidad, un evento que reunió a 50 socios de la SEQC en una jornada para fortalecer lazos entre los miembros y llena de experiencias culturales.

La cita comenzó con una visita a la exposición inmersiva "Los Últimos Días de Pompeya" en el Matadero de Madrid. Los socios quedaron impresionados por los avances en realidad virtual e inmersiva utilizados para contar la fascinante historia de la destrucción de Pompeya. La tecnología moderna se convirtió en protagonista, transportando a los participantes a un viaje a través del tiempo.

La comida festiva tuvo lugar en el renombrado restaurante Piantao, especializado en parrilla argentina. Los asistentes disfrutaron de un almuerzo de confraternidad en un ambiente acogedor y distendido, compartiendo momentos de alegría y reflexión sobre el año que se va. Posteriormente, el evento continuó con el sorteo de regalos donados por diversas empresas y entidades colaboradoras, un gesto que añadió emoción y gratitud a la celebración. Para cerrar la jornada de manera tradicional, los socios se unieron para cantar villancicos, marcando así el inicio de la temporada navideña. 

Tags: