Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 15-12-2023

Celebrada la Asamblea General de la SEQC

En formato presencial y virtual
Fecha de publicación: 15-12-2023
Como todos los años, antes de las festividades navideñas, la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) convoca a sus asociados para la celebración de la Asamblea General Ordinaria, una sesión en la que se lleva a cabo el balance del año que cerramos y se presentan los objetivos que marcará la Sociedad en el 2024. La asamblea se llevó a cabo en un formato híbrido, con asistentes presenciales y virtuales para facilitar la participación del mayor número posible de asociados.

Conforme a lo previsto, el 14 de diciembre a las 18:30, la secretaria en funciones, Lourdes Mayordomo, inauguró la sesión para aprobar el acta de la asamblea anterior y dar paso a la presidencia. Ma Aurora Benaiges, presidenta de la SEQC, realizó un breve repaso de las principales metas alcanzadas a lo largo de este año.

A continuación, los responsables de las diferentes vocalías de la SEQC repasaron las acciones y actividades realizadas durante el año, así como las previsiones para el 2024. Seguidamente, abordaron otro punto destacado en la agenda: el informe y la rendición de cuentas del Congreso IFSCC 2023, resaltando los detalles relevantes de este evento clave en la sociedad.

Posteriormente, los asistentes participaron en la votación que aprobó por unanimidad las cuentas anuales de 2023 y los presupuestos para 2024, presentados por la tesorera Manuela Bermúdez. Además, durante esta fase, se comunicó y aprobó el incremento de la cuota para asociados.

La Asamblea concluyó después del turno de preguntas abiertas, donde todos los socios pudieron compartir impresiones y enviar felicitaciones navideñas, tanto entre los presentes como entre los conectados de manera virtual.

Tags: