Actualidad | Formación otras entidades

Fecha de publicación: 31-01-2024

Renovado el acuerdo con la Sociedad Española de Microbiología

Descuento para asociados en formación
Fecha de publicación: 31-01-2024

La SEQC ha renovado el acuerdo de colaboración con la Sociedad Española de Microbiología (SEM) para que sus asociados puedan disfrutar de un descuento en la matricula del Curso on-line de Microbiología y Conservación de Cosméticos.

Este curso, que se llevará a cabo desde el 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2024, ofrece una carga docente total de 4 créditos. Los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en la relación entre los microorganismos y los productos cosméticos, un área de creciente importancia debido a la susceptibilidad de estos productos a la contaminación microbiana.

La formación abarcará aspectos esenciales como el análisis de materias primas y productos elaborados, la implementación de Buenas Prácticas de Fabricación y el correcto uso de conservantes, todo ello con el fin de garantizar la seguridad y la calidad del producto final.

El precio del curso es de 250 €, pero los socios de la SEQC podrán disfrutar de un descuento especial y acceder al curso por 200 €. Para acceder a este descuento, los interesados deben ser miembros de la SEQC e indicar su número de asociado al inscribirse.

Visita la página web para más información: https://www.semicrobiologia.org/curso/microbiologia-y-conservacion-de-cosmeticos

Tags: