Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 21-02-2024

Salvador Macip desvela "El Secreto de la Vida Eterna" en la Biblioteca de la SEQC

Fecha de publicación: 21-02-2024
La Biblioteca de la SEQC abrió sus puertas a una nueva actividad para socios el pasado 19 de febrero, la cual contó con la visita del médico y escritor Salvador Macip, quien presentó su último libro, "El Secreto de la Vida Eterna". Esta obra, escrita en colaboración con el Dr. Manel Esteller, explora las investigaciones médicas más recientes sobre el envejecimiento, desde intervenciones comprobadas hasta tratamientos futuros que desafían la mortalidad.

El Dr. Salvador Macip compartió sus conocimientos y reflexiones plasmadas en el libro acerca del por qué envejecemos y las diferentes estrategias anti-envejecimiento. Las investigaciones sobre el envejecimiento se han acelerado en los últimos años, abriendo las puertas a considerar el envejecimiento como una enfermedad que, en el futuro, se podrá ralentizar e incluso revertir. Los socios que asistieron se sumaron a una exploración de conceptos que desafían las convenciones sobre la mortalidad, generando un interesante debate sobre el papel de los diferentes factores que influyen en una existencia longeva. 



Tras la presentación, el autor firmó ejemplares y tuvo lugar una merienda que brindó a los asistentes la oportunidad única de interactuar de manera más personal con Salvador Macip. Compartieron sus reflexiones, realizaron preguntas y profundizaron en los temas abordados en el libro. 

Tags: