Actualidad | Eventos

07-05-2024 hasta el 10-05-2024

Renovado el acuerdo de colaboración con Hispack

La feria líder de la industria del envase y embalaje
07-05-2024 hasta el 10-05-2024
Localización: Barcelona
Fecha de publicación: 02-04-2024

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y el salón Hispack de Fira de Barcelona han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo principal de promover el conocimiento sobre las innovaciones que el packaging aporta al mundo de la cosmética y el cuidado personal.

Reconocido como el salón líder en España y uno de los más importantes en Europa en su sector, Hispack se convertirá en el epicentro de la innovación del 7 al 10 de mayo. El evento reunirá a los principales líderes y especialistas comprometidos con las últimas tendencias y avances en packaging.

Los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir nuevas soluciones, forjar alianzas comerciales estratégicas y explorar cómo el packaging puede contribuir a un futuro más sostenible y tecnológicamente avanzado.

Además, todos los profesionales miembros de la SEQC tendrán acceso gratuito a la feria de packaging y a sus jornadas y actividades. Para aprovechar esta oportunidad, los asociados recibirán un código especial que podrán utilizar para inscribirse a través del siguiente enlace: https://registration.firabarcelona.com/#/tickets/selection-list.

Para más información, visite https://www.hispack.com/.   

Tags: