Comité Científico

El objetivo principal del Comité Científico de la SEQC es la organización de un programa con contenidos de interés general en el sector cosmético. Este Comité también participa en la organización de actividades complementarias para facilitar la actualización y el día a día de toda persona relacionada con el sector.


Tipos de actividades programadas:
 

JORNADAS CIENTÍFICO-TÉCNICAS:

Cursos monográficos especializados impartidos por expertos y con una duración de un día o un día y medio.

JORNADAS ABIERTAS:

Tema monográfico sobre el que se imparten un total de siete conferencias: tres conferencias de especialistas (que aportan el marco teórico) y cuatro conferencias de compañías del sector (marco comercial).

SESIONES ABIERTAS:

Tema monográfico sobre el que se imparten tres conferencias: una conferencia de un especialista y dos conferencias de empresas del sector cosmético.
 

CAFÉ CON LA SEQC:

Conferencia de mañana o de tarde de una duración aproximada de dos horas sobre temas de ciencia cosmética y/o la empresa cosmética.
 

PARTTICIPE:

Sesión sobre proyectos de colaboración entre un centro tecnológico y una empresa.
 

JORNADA DE PROVEEDORES:

Jornada sobre un tema específico que se desarrolla durante un día completo.
 

PRESENTACIÓN DE EMPRESA:

La SEQC ofrece sus instalaciones y servicios administrativos a las empresas para presentar sus actividades y/o casos de éxito ante los profesionales del sector. Para más información, contacte con nuestra secretaría.
 

COSMETORIUM:

Foro completo de dos días de duración sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos con el formato de exposición, conferencias científicas y presentaciones comerciales. Más información: http://www.cosmetorium.es/