Recursos para la innovación personal
Sesión transversal sobre neurociencia
Detalle Formación Online
Fecha de inicio 22/02/2022 | Inscripción Cerrada
Descripción
¿Quieres mejorar tu desempeño profesional , aumentar tu creatividad y sentirte más feliz? El cerebro es la máquina que guía tu vida ¿sabes cómo mantener y desarrollar su engranaje para aprovechar todo su potencial e innovar en ti mismo/a? 

Este webinar te facilitará conocimientos de neurociencia aplicada a tu vida profesional y personal, para innovar en ti mismo/a, para mejorar tu productividad, tu capacidad creativa y tu bienestar. 

TEMAS CLAVE A TRATAR: 

• Aportaciones y efectos del cerebro instintivo, emocional y racional. 

• Gestión de las reacciones químicas del cerebro y el comportamiento. 

• Potenciación de conexiones neuronales para mejorar la capacidad de creación, la resolución de problemas y la toma de decisiones. 

• Desarrollo de la capacidad de atención y concentración frente a una sociedad hiperconectada. 

• Hábitos saludables para tu cerebro. 

PONENTE:

Elsa Puig 
Licenciada en Psicología con especialización de Postgrado en Neurociencias Aplicadas, Postgrado en Dirección de Recursos Humanos, Máster en Programación Neurolingüística, Postgrado en Peritaje Grafopsicológico y Diplomada en Morfopsicologia de la cara. Profesional con 25 años de experiencia en el ámbito de las personas y organizaciones. Con experiencia trabajando como Consultora de Recursos Humanos, Responsable de Selección y Jefa de Recursos Humanos en empresas nacionales e internacionales. Hace 9 años fundó ENTRETALENT, consultoría de recursos humanos, para aportar soluciones colaborativas para personas y empresas.




Preguntas Frecuentes
¿Qué plataforma se utilizará?

Para realizar la formación online se utilizará la plataforma Microsoft Teams.

¿Cuándo recibiré el enlace al webinar?

El enlace de acceso al webinar se remitirá el mismo día del evento por correo electrónico.

¿Se enviarán las presentaciones del webinar a los asistentes?

Siempre que los ponentes así lo autoricen se enviarán las presentaciones en formato pdf a los asistentes/aquellos que respondan a la encuesta planteada en el chat del evento.