Jornada Novedades In-Cosmetics 2022
Detalle Formación presencial
Fecha de inicio 26/05/2022 | Inscripción Cerrada
Descripción
La Delegación Levante de la SEQC organiza esta jornada para dar a conocer las novedades presentadas en el pasado in-cosmetics de París durante una sesión que se celebrará en Valencia, de forma presencial, el próximo 26 de mayo.

El objetivo de esta actividad es dar la oportunidad a aquellos técnicos que no pueden asistir habitualmente a In Cosmetics de obtener, en una sola jornada de trabajo, una visión de las últimas novedades y tendencias en materias primas expuestas en in-cosmetics 2022. 

La formulación de productos cosméticos tiene como reto resolver las demandas de un consumidor cada vez más interesado, exigente y con necesidades específicas para sí mismo. Esta es una gran oportunidad para, en breve espacio de tiempo, descubrir los avances en materias primas, productos e ingredientes para el cuidado personal.

Diferentes empresas del sector cosmético intervendrán en esta jornada para descubrirnos sus últimas innovaciones que nos permitirán en un mismo día reunir la máxima representación de activos punteros lanzados en la feria de París.
Conocimiento

PROGRAMA DE LA JORNADA:









LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Hotel Primus
C/ Menorca, 22
Valencia

Nota inscripción: El precio de la inscripción incluye coffee break y comida.


Preguntas Frecuentes