Actualidad | Eventos

Fecha de publicación: 03-12-2019

Presentación IFSCC Congress 2023

Fecha de publicación: 03-12-2019

El 28 de noviembre, coincidiendo con la Asamblea General de la SEQC, se realizó una presentación detallada en público del 33rd IFSCC Congress que se celebrará del 4 al 7 de septiembre en el CCIB de Barcelona. La SEQC, como sociedad miembro de la IFSCC (International Federation of Societies of Cosmetic Chemists), es responsable de la organización de este congreso que reunirá a los principales agentes de la ciencia cosmética a nivel internacional en nuestro país.

El equipo del Comité del Congreso lleva meses trabajando para comenzar a definir los diferentes aspectos de la organización del evento y garantizar su éxito. El lema elegido es “Rethinking Beauty Science” en referencia a una cosmética que se está reinventando continuamente y adaptándose a los nuevos retos de la ciencia y la tecnología.

Carmina Casas, presidenta del Comité Ejecutivo del Congreso, fue la encargada de desvelar los detalles sobre la fecha y lugar de celebración, el diseño del logotipo y el video promocional. Así mismo, presentó a los miembros que formaran parte del Comité Ejecutivo y del Comité Organizador de congreso y realizó una llamada a la colaboración y participación de todo el sector de la ciencia cosmética de nuestro país en este importante evento global.

El 33rd IFSCC Congress de 2023 será el cuarto de los congresos internacionales de la IFSCC  que se celebra en España. El primero tuvo lugar en el año 1970 y el último celebrado fue en el 2008 en Barcelona. Tres días de congreso que convirtieron a la ciudad en el foco de la ciencia cosmética internacional.

El acto cerró con un cóctel de celebración en la terraza del restaurante El Principal de Barcelona.

Más información: ifscc2023@e-seqc.org

 

Tags: