Actualidad | Formación

Fecha de publicación: 30-04-2020

Celebrado el webinar IFRA y la nueva enmienda 49a

Fecha de publicación: 30-04-2020

El 28 de abril tuvo lugar una formación en línea gratuita para socios dedicada a los principales cambios que ha introducido la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) con la publicación el pasado 10 de enero de 2020 de su 49ª enmienda.  En dicha Enmienda han desarrollado la actualización, revisión y nuevos estándares de sustancias, según la normativa IFRA, de obligado cumplimiento para las empresas que forman parte de IFRA, así como seguida por el resto de empresas del sector de fragancias y afines, considerada un referente mundial.

La 49ª enmienda es una de las mayores revisiones realizadas por la asociación, contamos como ponentes con Germán Castillo, Regulatory Affairs and Quality Assurance Manager de Lluch Essence, y Diana March, Global Technical Compliance Manager de  Eurofragance que se encargaron de explicarnos cuáles han sido los principales cambios que ha sufrio esta última enmienda y los periodos para su implementación.

La sesión finalizó con un turno de preguntas moderado por José Vicente Calomarde, de la Delegación Centro de la SEQC. La grabación de esta sesión puede recuperarse en la Videoteca dentro del área de socios de la web de la SEQC.

Tags: