Actualidad | Eventos

Fecha de publicación: 06-05-2020

Se abre el registro de Cosmetorium 2020

Fecha de publicación: 06-05-2020

Cosmetorium abre el registro on line para visitantes profesionales  en su proxima edición. El principal evento español dedicado íntegramente al sector cosmético, convoca su quinta edición, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre de 2020 en el Palau de Congressos de Barcelona. 

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y las empresas expositoras, entre las que se encuentran los principales proveedores de la industria cosmética, han preparado un completo programa que pondrá su foco en el mercado español y sus características propias.

Atravesamos tiempos difíciles que cambiarán la actitud del consumidor y generaran nuevos retos para la industria, por eso, más que nunca, será necesario estar al día en nuestro sector. Cosmetorium 2020 volverá a ser ese punto de encuentro de los profesionales de la industria cosmética española para descubrir las nuevas tendencias, conocer cambios en la legislación, nuevos productos, herramientas de marketing…  todo lo necesario para la creación de nuevos productos que se ajusten a las nuevas necesidades del mercado.

Inscríbete ahora de manera gratuita y te mantendremos informado de todo lo que podrás encontrar en esta edición de la feria.

Más información: https://www.cosmetorium.es/

¡Os esperamos!

Tags: