Agenda | Eventos

Fecha de publicación: 10-09-2020

El primer congreso virtual de la IFSCC

Fecha de publicación: 10-09-2020

Debido a la pandemia global de COVID-19, el Comité Organizador del 31er Congreso IFSCC 2020 Yokohama ha decidido cancelar el congreso presencial en Yokohama, Japón y celebrar un Congreso Virtual. El evento virtual se celebrará del 21 al 30 de octubre.

Esta ha sido una decisión excepcionalmente difícil, pero la organización ha priorizado la seguridad y la salud de la comunidad. El evento virtual potenciará la parte académica y tendrá unas tarifas de registro más reducidas que garantizaran el acceso al contenido del congreso y se facilitará al máximo la participación de la comunidad científica.

El Congreso Virtual de la IFSCC 2020 Yokohama ofrecerá sesiones de pódium (orales) y posters que se podrán ver bajo demanda del 21 al 30 de octubre, un área de chat de preguntas y respuestas en cada presentación que permitirá la interacción entre los ponentes y los asistentes, votaciones virtuales a pódiums y posters y muchos más recursos que la organización irá anunciando.

Fuji Kanda, de la sociedad cosmética japonesa, envia un mensaje para explicarnos en qué consistirá el congreso virtual de Yokohama:

 

Más información: https://www.ifscc2020.com/

Tags: