Actualidad | Ciencia e industria

Fecha de publicación: 30-10-2020

El 33rd IFSCC Congress de Barcelona presenta su web oficial

El evento cosmético internacional de 2023 ya disponible online
Fecha de publicación: 30-10-2020

En septiembre de 2023 Barcelona te espera para rediseñar los nuevos caminos que marcarán el futuro de la ciencia cosmética.

Rethinking Beauty Science” será el lema que servirá de eje central para tratar los temas científicos más actuales, novedosos y relevantes, al tiempo que pondremos los pilares de la investigación cosmética para los siguientes años.
Barcelona, ciudad creativa y emprendedora, referente por el nivel de su ciencia, arte, cultura y gastronomia mediterránea pondrá marco al 33rd IFSCC Congress, del 4 al 7 de Septiembre, organizado por la SEQC (Sociedad Española de Químicos Cosméticos). Encontrarás toda la información en la página web oficial del congreso: www.ifscc2023.com

Un congreso internacional que, con la complicidad del buen tiempo, el sol y el mar mediterráneo, reunirá a los principales actores de la investigación cosmética mundial, con el objetivo de conocer y presentar los trabajos más relevantes del momento en el ámbito de la ciencia cosmética. Cuatro días para explorar nuevas vías de conocimiento, biológico, químico, instrumental, biotecnológico y fisiológico y, por qué no, con la ayuda de la tecnología más avanzada, blockchain, inteligencia artificial, Big data, 3D models, bioingeniería.

Tags: