Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 09-12-2020

Mª Aurora Benaiges, nueva presidenta de la SEQC

Proclamada en Asamblea la nueva Junta Directiva
Fecha de publicación: 09-12-2020

Mª Aurora Benaiges será la nueva presidenta de la SEQC durante los próximos dos años, renovables por un máximo de cuatro. La proclamación de la nueva Junta Directiva ha tenido lugar el 3 de diciembre coincidiendo con la celebración de la Asamblea General Ordinaria, este año desarrollada en formato virtual. Mª Aurora Benaiges releva en el cargo a Ana Rocamora, que ha ejercido como presidenta desde el año 2017 y quien pasará a ocupar el cargo de Vicepresidenta.

En esta nueva etapa, y desde la Junta Directiva de la SEQC, los principales objetivos marcados se centraran en desarrollar un programa de formación a distancia, impulsar actividades científicas novedosas y promover la participación activa de los socios, así como estrechar lazos de cooperación con otras entidades y potenciar Cosmetorium.

En palabras de Mª Aurora Benaiges, “afrontamos este nuevo periodo con mucha ilusión y con un gran compromiso por parte de todo el equipo, en el que además de continuar con los proyectos iniciados por la Junta anterior, deseamos impulsar al máximo la formación y el conocimiento científico de los profesionales del sector, y dar una mayor visibilidad a la ciencia cosmética y a la SEQC”. La nueva presidenta, además, dirigió palabras de agradecimiento a las juntas predecesoras y de apoyo y solidaridad para todos los socios afectados por esta crisis sanitaria.

La trayectoria profesional de Mª Aurora Benaiges, licenciada en Farmacia, master en Ciencias de la Alimentación y MBA en Business Administration, ha estado siempre ligada a la industria cosmética. Con más de 30 años de experiencia profesional en el sector, actualmente trabaja como Business Development para la empresa ATANOR 118, S.L. Ha participado activamente como miembro de la Junta Directiva de la SEQC desde el año 2008.

Miembros de la nueva Junta Directiva SEQC

Aurora Benaiges Benaiges (Presidenta)
Ana Rocamora Gutiérrez (Vicepresidenta)
Lourdes Mayordomo Blanco (Secretaria)
Roser de Monserrat Vallvé (Vicesecretaria / Vocal Comisión Científica)
Manuela Bermúdez Vico (Tesorera)
Miguel Cánovas Ubera (Vicetesorero)
Mª Pilar Rivas Recio (Vocal Delegación Centro)
Susana Andújar March (Vocal Delegación Levante)
Gina Puig Iglesias (Vocal e-Learning)
Isabel Ramos Rodríguez (Vocal Comisión Científica)
Mª del Mar Recasens Gracia (Vocal Perfumería)
Núria Sisto Gil (Vocal Relaciones Públicas)
Esther Prat Queralt (Vocal Biblioteca)
David Vilaspasa Torres (Vocal Comunicación)
Meritxell Rulo Moraño  (Vocal Comunicación)
Carmina Casas Vila (Vocal Relaciones Internacionales)   

Tags: