Agenda | Eventos

20-10-2021 hasta el 21-10-2021

Cosmetorium 2021

Vuelve la principal cita anual de la industria cosmética
20-10-2021 hasta el 21-10-2021
Localización: Barcelona
Fecha de publicación: 03-06-2021
Cosmetorium, la principal cita anual de la industria cosmética, vuelve a Fira Barcelona los días 20 y 21 de octubre.

Se ha anunciado ya el programa científico de la feria, diseñado por el Comité Científico de la SEQC, que contará con el experto en psicología positiva Victor Küppers y Elvira Carles, directora de la Fundación privada Empresa y Clima, como keynote speakers. 
Envejecer con éxito, microbioma y genética, envases y producción industrial sostenibles, actualización legislativa y Green beauty 3.0 serán los conceptos clave que marcarán el programa dirigido a los profesionales del sector. 

Junto con el programa científico, se ha dado a conocer también el programa Tech-Focus de presentaciones técnico-comerciales, que contará con la participación de más de 30 empresas, y el programa de Workshops prácticos. 

Tras un periodo tan complicado marcado por pandemia y la cancelación del evento, este año los expositores han hecho un esfuerzo enorme para participar y mostrarnos las últimas novedades de la industria cosmética de nuestro país. Desde la organización, se garantiza la máxima seguridad de los asistentes en esta edición, siguiendo estrictamente las normas higiénico-sanitarias y las medidas que marquen las autoridades sanitarias. 

Puedes descargar el programa de Cosmetorium 2021 aquí:

Documents relacionats
Programa Cosmetorium 2021

Tags: