Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 16-07-2021

Asamblea General Ordinaria de verano de la SEQC

En formato presencial y virtual
Fecha de publicación: 16-07-2021
El pasado 15 de julio la SEQC celebró su Asamblea General de verano. Debido a las especiales circunstancias que vivimos actualmente con motivo de la Covid-19, la celebración de la Asamblea se realizó en presencial con límite de aforo y siguiendo al máximo las medidas de seguridad y también a través de videoconferencia para facilitar al máximo la asistencia al acto de los asociados.

La Asamblea General Ordinaria fue conducida por la secretaria Lourdes Mayordomo, que procedió a la lectura y aprobación del acta de la anterior asamblea. Continuó la presidenta, Aurora Benaiges, con el informe correspondiente que ha repasado algunos de los datos relevantes para la sociedad en estos últimos meses: total de inscipciones a webinars, total de asociados o la cantidad de stands contratados en Cosmetorium fueron algunas de las informaciones proporcionadas.

Finalmente, Miguel Cánovas presentó las cuentas correspondientes al ejercicio 2020, que se aprobaron por unanimidad tanto por parte de los asistentes presenciales como virtuales.

Tags: