Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 03-11-2021

Juego del 33º Congreso de la IFSCC en Cosmetorium

Ya tenemos ganador del sorteo
Fecha de publicación: 03-11-2021
Los asistentes a Cosmetorium 2021 pudimos participar en un juego sorpresa con motivo de la celebración del 33º congreso de la IFSCC que tendrá lugar en Barcelona en 2023. 

El cartel oficial del evento, con el lema “Rethinking Beauty Science”, juega con un diseño cambiante, que representa diferentes edificios emblemáticos de la ciudad de Barcelona y que inspiró a trasladar el juego al recinto de exposición de Cosmetorium. Varios carteles con los diseños de cada edificio impreso (Sagrada Familia, La Pedrera, Font Màgica, Torre Agbar…) se distribuyeron en diferentes lugares del Palau de Congressos, los participantes debían buscarlos, hacerse una fotografía con todos los edificios que encontraran y publicarlas en Instagram con la etiqueta #IFSCC2023 para participar en un sorteo sorpresa. A partir de todas vuestras publicaciones subidas a IG, hemos realizado el sorteo con fecha 03/11 y ya podemos anunciar que la ganadora ha sido María de la Nava Vicente @miblogbeauty, que ha sido premiada con una cena para dos personas. 

La SEQC será la responsable de organizar el 33º congreso de la IFSCC que se celebrará en Barcelona del 4 al 7 de septiembre de 2023. “Rethinking Beauty Science” será el lema que servirá de eje central para tratar los temas científicos más actuales, novedosos y relevantes, al tiempo que se pondrán los pilares de la investigación cosmética para los siguientes años. Cuatro días para explorar nuevas vías de conocimiento biológico, químico, instrumental, biotecnológico y fisiológico con la ayuda de la tecnología más avanzada, blogchain, inteligencia artificial, Big data, 3D models y bioingeniería.

En septiembre de 2023 Barcelona se convertirá en la ciudad de referencia para reescribir el futuro de la cosmética durante el 33º Congreso de la IFSCC. Para más información y últimas novedades del congreso pueden acceder a la página web: www.ifscc2023.com


Tags: