Agenda | Eventos

Fecha de publicación: 25-04-2022

Abierto el registro online para Cosmetorium 2022

Regístrate ahora de manera gratuita
Fecha de publicación: 25-04-2022
COSMETORIUM abre el registro online para visitantes y confirma sus mejores expectativas. A falta aún de cinco meses para su celebración, los días 28 y 29 de septiembre en Barcelona, la feria tiene reservado ya el 96% de su espacio comercial y prevé un incremento de la superficie expositiva con respecto a la anterior edición. 

Esta sexta edición de COSMETORIUM seguirá apostando por ofrecer contenidos científicos de calidad con un completo programa de ponencias científicas a cargo de expertos, talleres prácticos y presentaciones técnico-comerciales llevadas a cabo por los principales proveedores del sector. También volverán la zona Innovatorium, que expondrá las últimas innovaciones cosméticas, y los premios Cosmetorium, que premiarán a la sostenibilidad y naturalidad en la formulación cosmética. 

Todas estas actividades científicas se celebrarán en paralelo a una zona de exposición que contará con más de 1.500 m² de estands, donde los visitantes podrán conectar con los profesionales y descubrir todas las novedades que ofrece el sector cosmético. 

En su última edición, COSMETORIUM reunió a más de 2000 profesionales y registró sus mejores cifras respecto a años anteriores consolidándose como el principal punto de encuentro de la industria cosmética nacional. 

Regístrate ahora de manera gratuita y te mantendrás informado de todo lo que sucederá los días 28 y 29 de septiembre en el Palau de Congresos de Barcelona en el recinto Montjuic de Fira Barcelona.

Más información: https://www.cosmetorium.es/

¡Os esperamos!

Tags: