Actualidad | Formación

Fecha de publicación: 30-05-2022

Las novedades de In-Cosmetics París llegan a Valencia

Jornada organizada por la Delegación Levante
Fecha de publicación: 30-05-2022
El pasado jueves 26 de mayo tuvo lugar la Jornada sobre Novedades In-Cosmetics, una actividad organizada por la Delegación Levante de la SEQC que quiere dar una segunda oportunidad a todos aquellos técnicos que no pudieron desplazarse a París de descubrir, en una sola jornada de trabajo, las últimas novedades y tendencias en materias primas expuestas en la feria. 

La jornada, que se celebró en el Hotel Primus de Valencia, ha contado con la participación de un total de quince empresas del sector del cuidado personal: Comercial Química Massó, Saequim, DSM, Disproquima, Inquiaroma, Symrise, IMCD, Jover, Safic-Alcan, Provital, Cobiosa, Expressions Parfumeés, Coresys,  Zschimmer & Schwarz, e Impag-Innova. De París a Valencia, nos han expuesto sus activos más punteros lanzados en la feria  y hemos podido conocer de primera mano las soluciones presentadas. 

Esta ha sido la primera actividad presencial organizada por la Delegación de Levante con un nuevo formato de jornada que espera repetirse en un futuro gracias a su buena acogida por parte del público. En este sentido, Susana Andújar, vocal de la Junta de Levante apunta “creemos que esta ha sido una gran oportunidad para descubrir lo último en activos en un breve espacio de tiempo, algo que nos resulta esencial a los técnicos para poder dar respuesta a un mercado cada vez más exigente y que demanda productos específicos”. 

Tags: