Actualidad | Eventos

Fecha de publicación: 01-06-2022

Descubre el programa de Cosmetorium 2022

Conferencias científicas, TechFocus, workshops y expositores
Fecha de publicación: 01-06-2022
Ya está disponible el programa de la sexta edición de Cosmetorium. Conferencias científicas, presentaciones técnico-comerciales, workshops y actividades que se celebrarán en paralelo a la exposición técnica con el objetivo de fomentar el conocimiento y la formación en ciencia cosmética de los asistentes a la feria.  

Un año más, el Comité Científico de la SEQC ha trabajado intensamente para preparar un programa de conferencias científicas de excelencia. Este año contará con dos keynote speakers mediáticos para abrir cada día las sesiones: el miércoles tendremos a Pere Estupinyà,  divulgador científico y presentador del programa de “El cazador de cerebros”, y el jueves  contaremos con la  prestigiosa viróloga e inmunóloga Margarita del Val.  El programa de conferencias científicas cubrirá temas de actualidad como el viroma humano, la fotoprotección, la sostenibilidad en el packaging, la neurocomunicación, el neuromarketing, y el bloque de regulatory que cuenta con la participación de AEMPS y Stanpa. 

El programa de conferencias técnico-comerciales TechFocus reunirá los lanzamientos y novedades de 40 empresas de los más de cien expositores que participarán en esta edición, una de las más grandes hasta la fecha. Además de un total de ocho workshops con enfoque práctico.

También volverá la zona Innovatorium, que expondrá las últimas innovaciones cosméticas, y el Premio Cosmetorium, que se entregará durante el cóctel y premiará la sostenibilidad y naturalidad en formulación cosmética.

La sexta edición de Cosmetorium tendrá lugar los próximos 28 y 29 de septiembre en el Palau de Congressos de Barcelona – Fira Montjuïc. No te pierdas la principal cita anual de la industria cosmética y regístrate gratuitamente en la web:  www.cosmetorium.es

Tags: