Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 26-02-2023

Tamara Martínez se incorpora al comité editorial de la NCP

Fecha de publicación: 26-02-2023

Tamara Martínez-Valverde, socia de la SEQC y actual Medical Department Director de MartiDerm, se ha incorporado desde enero al equipo del Comité Editorial de la revista NCP. Entre las tareas que se atribuyen al comité de la revista, está la de velar por la calidad de los contenidos científicos que se publican, revisar los artículos recibidos, proponer temas de interés para el sector, evaluar los números e introducir mejoras. 

Desde la NCP damos la bienvenida a Tamara, que suma su expertise y conocimiento a la revista agregando valor a nuestro actual equipo. A su incorporación nos cuenta “Desde mi entrada en el sector de la cosmética estoy atenta a la llegada de cada nuevo número de NCP, porque considero que es una fuente de información actualizada, contrastada y de calidad en el sector de la cosmética. Por ello, poder formar parte del comité y poder aportar mi granito de arena para que estudiantes y profesionales del sector sigan informados, es un privilegio que disfrutaré mucho. Mil gracias al equipo por la confianza”.

Actualmente, integran el comité editorial Montserrat Caparrós, Carolina Carbonell, Meritxell Rulo y David Vilaspasa. Tamara Martínez, toma el relevo de María Borda Boreu, quien ha colaborado con la revista durante los dos últimos años y a la que agradecemos enormemente su dedicación. 

La revista NCP la edita y gestiona la SEQC desde 1971 gracias a la labor de la Vocalía de Comunicación y del equipo del comité editorial compuesto por socios de la SEQC. Se trata de una revista hecha por y para los profesionales del sector cosmético, con vocación científica, que busca fomentar el avance de la ciencia cosmética en nuestro país y aportar valor a los profesionales.




Tags: