Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 07-03-2023

Cóctel de encuentro de colaboradores del 33rd IFSCC Congress

Fecha de publicación: 07-03-2023

Con motivo de reunir en un evento social a los colaboradores que participan en la organización del 33rd IFSCC Congress, el Comité Ejecutivo del congreso celebró un cóctel y cena el pasado 2 de marzo en la Torre dels Lleons de Barcelona.

Este evento reunió a más de sesenta profesionales de la industria cosmética que desde hace meses trabajan intensamente dentro de alguno de los tres comités en los que se estructura el congreso de la IFSCC: el Comité Científico, el Comité Organizador y el Comité Honorario. Actualmente, la organización del congreso cuenta con un equipo de de más de cien profesionales del sector que velan por la calidad del evento y por garantizar su éxito internacional.

Durante el cóctel, compartieron palabras de agradecimiento a todos los colaboradores la presidenta del Comité Ejecutivo, Carmina Casas, y la presidenta de la SEQC, Mª Aurora Benaiges. “Este año es muy importante para la SEQC, celebramos nuestro 65 aniversario y, además, organizaremos un Congreso que dará una gran visibilidad a nuestra industria cosmética a nivel internacional. Si no fuera por vuestro esfuerzo y dedicación, todo esto no hubiera sido posible, estamos enormemente agradecidos con todos vosotros” declaró Carmina Casas en su discurso a los asistentes.

El 33rd IFSCC Congress tendrá lugar del 4 al 7 de septiembre en el CCIB de Barcelona. Serán 4 días de ciencia cosmética que reunirán a la comunidad científica internacional para compartir los últimos avances científicos y las tecnologías más punteras del sector. Contaremos con speakers de reconocido prestigio, sesiones plenarias, workshops, posters, exposición técnica, networking, Scientific Awards y eventos sociales exclusivos en el Tibidabo y en el MNAC. 

Tags: