Actualidad | Eventos

01-06-2023 hasta el 01-06-2023

Jornada Control de Calidad en la Industria Cosmética

Acuerdo de colaboración Expoquimia
01-06-2023 hasta el 01-06-2023
Localización: Expoquimia - Barcelona
Fecha de publicación: 02-05-2023

La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) ha renovado el acuerdo de colaboración con Fira Barcelona para ser Institutional Partner de la próxima edición de Expoquimia 2023. Mediante este acuerdo se busca potenciar las visitas de los profesionales de la industria cosmética e impulsar eventos vinculados con la química cosmética dentro del salón internacional de la química. 

Como parte de este acuerdo, la SEQC participará en el marco de la feria Expoquimia con la organización de un “Side Event”, que consistirá en una Jornada Científico-Técnica dedicada a la Calidad en la Industria Cosmética y que tendrá lugar el 1 de junio por la mañana, en el Conference Center del recinto Gran Vía de Fira Barcelona. La jornada contará con un total de 8 conferencias a cargo de expertos en las que se abordaran las novedades y puntos críticos relacionados con normativas de calidad, materias primas, procesos y producto acabado y metodología. Podéis inscribiros ya en la sección de Formación de nuestra web.  

Expoquimia 2023 tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio en el Recinto Gran Via de Fira Barcelona. Esta edición reunirá a todos los sectores de la química para poner de manifiesto la importancia estratégica en la transformación de la industria hacia modelos productivos energéticamente más eficientes y con criterios de economía circular. Durante cuatro días, se convertirá en el punto de encuentro para mostrar soluciones reales integradas, novedades y casos de éxito en los principales sectores de aplicación de la industria química. Los principales objetivos para 2023 son demostrar el potencial de toda la industria con una oferta completa de maquinaria, tecnología y servicios, en una edición enfocada en las necesidades de la demanda. El salón contará con la participación de más de 300 expositores en Expoquimia y Equiplast y girará alrededor de tres ejes estratégicos para dar respuesta a los retos del sector: economía circular, digitalización y transferencia de tecnología.

Tags: