Actualidad | Formación

23-06-2025 hasta el 27-06-2025

La XV Edición del Curso en Evaluación de seguridad y expediente de información del producto cosmético

Beca para los socios de la SEQC
23-06-2025 hasta el 27-06-2025
Localización: Online
Fecha de publicación: 21-05-2025

La Universidad CEU San Pablo, en colaboración con la SEQC, ha abierto el plazo de inscripción para la XV Edición del Curso de Experto en Evaluación de la Seguridad y Expediente de Información del Producto Cosmético. Este programa está diseñado para formar a profesionales del sector en la evaluación de la seguridad de productos cosméticos, con un enfoque práctico centrado en el Anexo I del Reglamento (CE) Nº 1223/2009, que regula el informe de seguridad.

El curso se impartirá en formato Webinar, con clases en directo a través de streaming interactivo. Las sesiones teóricas y prácticas se celebrarán del 23 al 27 de junio de 2025, mientras que el seminario práctico online tutorizado tendrá lugar en julio (fecha aún por confirmar).

Como apoyo a la formación, la Delegación Centro de la SEQC ofrece dos medias becas que cubren el 50 % del importe de la matrícula, exclusivas para socios de la SEQC. Para poder optar a estas ayudas, es necesario estar matriculado previamente.

Toda la información sobre el programa, contenidos y proceso de inscripción está disponible en la web de la universidad. Puedes consultarla haciendo clic aquí.

Tags: