Actualidad | SEQC

Fecha de publicación: 14-06-2019

Novedades COSMETORIUM 2019

Fecha de publicación: 14-06-2019

Un año más vuelve Cosmetorium, el principal punto de encuentro de la industria cosmética de nuestro país donde conocer las últimas novedades del sector. Esta cuarta edición, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona,  será la más grande de las celebradas hasta la fecha y contará con más de 1.500m2 de exposición y más de cien empresas expositoras nacionales e internacionales para ofrecerte nuevas ideas, nuevos conocimientos e infinitas posibilidades de negocio y networking durante los dos días del evento.

Como novedad, en esta edición se ha incorporado la zona Innovatorium, un espacio de la feria donde se expondrán las innovaciones y la tecnología de algunos de los fabricantes líderes dentro de la industria del cuidado personal.  También se ha ampliado la oferta de workshops prácticos con demostraciones en vivo, un total de 8, que se realizarán paralelamente a las 36 presentaciones técnico comerciales del programa Tech-Focus.

Los Premios Cosmetorium celebrarán su tercera edición premiando a dos categorías: la innovación en ingredientes y la innovación en producto acabado. Los ganadores serán anunciados durante el cóctel que se celebrará el primer día de feria.

Y, de nuevo, Cosmetorium ofrecerá un atractivo programa de conferencias científicas abarcaran temas clave de regulatory, nuevas tecnologías, formulación, packaging, tendencias y marketing durante los dos días de exposición.

El programa completo de las conferencias científicas, Techfocus y workshops ya está disponible en la web www.cosmetorium.es

Regístrate gratuitamente y no pierdas la oportunidad de formar parte de Cosmetorium 2019.

Tags: