Actualidad | Formación

Fecha de publicación: 02-10-2019

Soluciones para las pieles especiales en la jornada de proveedores

Fecha de publicación: 02-10-2019

El 26 de septiembre en Madrid, la SEQC organizó la jornada de proveedores dedicada a los cosméticos para pieles especiales. Esta jornada se planteó pensando en los Departamentos de Control de Calidad, Regulatorio, Formulación y Marketing, con el fin de dar a conocer nuevos ingredientes que ayuden a las empresas de cosmética a orientar sus nuevos productos con reivindicaciones efectivas y demostrables para pieles especiales.

Cuatro empresas presentaron sus novedades y las soluciones de formulación en este campo para la industria cosmética, tanto con actuaciones preventivas de los daños que sufre la piel por el entorno en el que se encuentra, como preparando desde dentro los mecanismos de protección y reparación de los daños causados por la edad y el entorno. Participaron las empresas Cobiosa, Rahn AG (representada en España por Quimibios), Comercial Química Jover y Atanor 118, que presentaron a los asistentes todo un abanico de soluciones que aportan en principios activos para diversos efectos y daños sobre la piel a tratar.

Esta sesión cerró manteniendo un coloquio entre los asistentes y los ponentes representantes de las empresas en el que se comentaron aspectos y soluciones a los productos en desarrollo.

Tags: