Guía de proveedores

DELTA TECNIC
DELTA TECNIC

DELTA TECNIC

Distribuidor exclusivo de productos con propiedades únicas para su uso en productos cosméticos
Desde hace más de 25 años, Delta Tecnic es distribuidor exclusivo en el mercado español de las firmas líderes ECKART (perteneciente al Grupo Altana) y CABOT. Estamos especializados en la distribución exclusiva de productos con propiedades únicas aptos para su uso en una amplia variedad de productos cosméticos y de cuidado personal que presentan oportunidades totalmente nuevas para la fabricación de cosméticos de hoy.

Con ECKART ofrecemos pigmentos nacarados y metálicos: características clásicas que orquestan la belleza, otorgan a los polvos, sombras de ojos, esmaltes de uñas, productos para el cuidado del cabello y geles de ducha un efecto brillante fascinante y una dimensión única, que presentan oportunidades totalmente nuevas y se vuelven indispensables para la fabricación de cosméticos de hoy.

Nuestros productos de sílice pirógena CAB-O-SIL® y alúmina ahumada SpectrAl® de CABOT tienen propiedades únicas que son adecuadas para su uso en una amplia variedad de productos cosméticos y de cuidado personal, incluidos antitranspirantes, productos para el cuidado del cabello y el cuerpo, cosméticos, fragancias productos. La sílice pirogénica CAB-O-SIL es un aditivo versátil y eficiente para lograr varias funciones importantes. Su gran superficie y su alta pureza puede proporcionar beneficios únicos a las formulaciones cosméticas y de cuidado personal.
 

Marcas representadas

Todas las marcas que representa el proveedor DELTA TECNIC
Eckart Cabot

Categorías relacionadas

Todas las categorizaciones del proveedor DELTA TECNIC
Materias primas para cosmética
Colorantes y pigmentos Otras materias primas para cosmética Modificadores reológicos Emulsionantes