Guía de proveedores

UNIVAR SOLUTIONS
UNIVAR SOLUTIONS

UNIVAR SOLUTIONS

Proveedor mundial de soluciones, productos e ingredientes químicos
En la distribución de productos químicos e ingredientes, Univar Solutions se distingue, no solo por nuestro liderazgo global y nuestro completo portafolio de productos, sino también por nuestro enfoque colaborativo y orientado en las soluciones para resolver sus desafíos. Con Univar Solutions, los clientes y proveedores obtienen un aliado comprometido con las capacidades, la experiencia y el conocimiento para ayudar a que sus negocios funcionen sin problemas, y la experiencia necesaria para anticipar, guiar y aprovechar oportunidades de crecimiento significativas para avanzar en sus mercados. Contáctenos hoy para obtener más información.

Trabajamos con fabricantes consolidados y emergentes de todo el mundo para garantizar que podamos ofrecer a nuestros clientes los últimos ingredientes innovadores que pueden ayudarlo a formular para cumplir con las últimas y próximas tendencias.

Nuestro equipo lo ayudará a comprender nuestra cartera y aprovechar nuestras relaciones con proveedores globales para encontrar las mejores soluciones de ingredientes para sus productos. Nuestro portafolio incluye materiales premiados, así como nuevos ingredientes y tecnologías exclusivos de Univar Solutions. También contamos con una sólida oferta de ingredientes con eficacia probada que han ayudado a marcas como la suya a convertirse en pilares de la industria.

Marcas representadas

Todas las marcas que representa el proveedor UNIVAR SOLUTIONS
DOW Angus Hallstar Cargill Lambiotte Exxon Mobil KAO Colonial Chemical Down Under Poth Hille Wilmar Kraton Biosynthetic Technologies EarthOil Univar Colour

Categorías relacionadas

Todas las categorizaciones del proveedor UNIVAR SOLUTIONS
Materias primas para cosmética
Colorantes y pigmentos Otras materias primas para cosmética Activos Antioxidantes Aceites Acondicionadores Emolientes Extractos Film-formers Filtros solares Humectantes Modificadores reológicos Quelantes Sistemas de liberación Tensioactivos y solubilizantes Emulsionantes
Servicios y soluciones
I D Marketing y ventas Regulatory

Multimedia

Imágenes y vídeos de UNIVAR SOLUTIONS